el pene se mete en diferente lugar si es anal o vaginal?

Si, las cavidades anales y vaginales son cavidades completamente distintas.

La cavidad vaginal hace parte del organo reproductor femenino y la cavidad anal hace parte del sistema digestivo

Ademas recuerde que en toda relacion sexual vaginal debe haber proteccion con metodos anticonceptivos ya que se corre el riesgo de embarazo

Gracias por consultar