¿Por qué no puedo llegar al orgasmo en mis relaciones sexuales a pesar de tenerlas con frecuencia, habiendo probado diferentes posiciones, de diferentes maneras...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 30 años

Si no se ha logrado experimentar un orgasmo ni siquiera con la masturbación, es necesario que se acuda a una valoración por el ginecólogo para determinar cuál es la causa. Si se logra llegar al orgasmo con la masturbación pero no durante una relación, el problema se relaciona más con la parte psicológica y de estimulación durante la misma.