¿El Chancro Sifilítico siempre sale en el lugar donde entró la infección o sale en lugares diferentes?

El Chancro Sifilítico se encuentra localizado en el lugar de inoculación de Treponema Pallidum. Se manifiesta unas 3 semanas después del contacto infectante, siendo el período de incubación totalmente silencioso.