y porque sera que solo em el mismo lugar me sale el herpes osea en medio del pene

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 33 años

Porque el virus del herpes suele vivir en un nervio, es decir es como si ese nervio que pasa por el pene fuera su casa, por tal motivo siempre que se bajen las defensas o estés con mucho estrés podrán aparecer las lesiones en el mismo lugar de siempre.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.