hace algunos años atras me dio herpes ahora hace algunos meses me regreso solo que ahora en el pene pero solo en el mismo lugar he estado tomando aciclovir en c...(ver más)

Información adicional
no

El herpes es una enfermedad que no se cura y que no se elimina del cuerpo, al eliminarse las úlceras, el virus se queda en el cuerpo, sobre todo en los nervios y ante situaciones como estrés, ansiedad, alguna infección o cuando el sistema inmunológico disminuye vuelven a aparecer las molestias provocadas por el herpes.

Es recomendable evitar situaciones que provoquen estrés, ansiedad o tensión esto para prevenir los brotes de herpes.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.