¿Qué se debe hacer si hace dos años tuve Herpes Genital y de vez en cuando repite en zonas diferentes de mi zona íntima?

Información adicional
No.

Preguntado por Mujer de 46 años

Al haberse infectado por Herpes, éste queda latente en el cuerpo y durante el resto de la vida se es proclive a presentar brotes de la enfermedad, por lo cual es necesario no reventar las lesiones y recibir tratamiento adecuado en cada brote.