¿Qué hacer con los pelos enquistados en las zonas íntimas?

Información adicional
Se pueden contagiar a tu pareja si tienes relaciones sexsuales.ya,que son pelos que se enquistan y luego se rebienta y se limpian solos tomando antibioticos

La Foliculitis es una afección que puede afectar la región facial, las piernas, la región axilar y la región pélvica-genital. Se deben tomar antibióticos por un tiempo determinado, evaluar y cambiar la forma de rasurado de la zona. Esto no se contagia por medio de las relaciones sexuales.