¿Es verdad que tener el celular cerca de las zonas íntimas me puede dejar estéril?

Preguntado por Hombre de 19 años

Hay mucha controversia con respecto al daño ocasionado por tener el celular cerca del cráneo o de la pelvis. Lo que está comprobado es que el calor sobre el escroto disminuye la fertilidad del hombre al tener el celular en los bolsillos. Tanto en el hombre como en la mujer, las emisiones electromagnéticas podrían interferir en el bienestar de los óvulos y del esperma. Por ello se recomienda no hacerlo.