Es cierto que la ruda te puede dejar esteril

Información adicional
tomo agua de ruda todos los dias tres veces al dia tazas pequeñas y me dijeron que esto me podia dejar esteril es cierto para hacia dejarla de tomar por que me preocupa

No existe ninguna evidencia que determine que el agua de ruda o la ruda genere alteraciones o tenga un impacto sobre sus posibilidades de fertilidad a futuro. Sin embargo, como todo, es importante evitar sus excesos. Puede seguirla tomando si lo prefiere pero reduzca su consumo para evitar otros tipos de consecuencias