La pastilla del día siguiente te puede dejar estéril?

No, la pastilla de día después es un método de emergencia en aquellos casos en los que se ha tenido una relación sexual con alta probabilidad de embarazo, en el la cual no se ha tomado ningún otro tipo de medida preventiva, como tal no produce esterilidad ya que una vez que el cuerpo procesa este medicamento, se pierde su efecto y la fertilidad de la mujer se restablece en el siguiente ciclo menstrual.

Te recomiendo iniciar un método de anti concepción, para esto puedes acceder a tu servicio de salud, el cual cuenta con un programa especifico de salud sexual y reproductiva en el cual puedes encontrar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades.

Espero haberte orientado. si requieres información adicional, por favor escríbenos.