Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

120 vistas
Nuestro médico responde

No te va a dejar estéril pero si va a perder su efecto, es decir, llegará el día en que la pastilla del día después no funcione y puedas quedar embarazada.

Por el momento te recomiendo asistir a cita médica para poder hablar sobre los diferentes métodos anticonceptivos y de esa manera poder iniciar uno que mejor se adapte a tus condiciones.

Recuerda que tienes derecho a una sexualidad con sentido.

Muy importante el uso de preservativo con las relaciones sexuales para evitar el contagio de una enfermedad de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.