Eh tomado 5 o 6 pastillas del día siguiente en un año, que me puede pasar?

Toma en cuenta que la pastilla de emergencia o del día siguiente es una carga hormonal muy elevada, por lo tanto puedes provocar una alteración hormonal importante que pueda causar alteraciones menstruales principalmente, cuando se utiliza de manera continua esta puede disminuir su efecto (no por mucho pero si puede), puedes estar mayormente predispuesta a presentar a trombosis venosa y accidentes tromboticos, otros de sus efecto esta el acné, fibrosis de mama, entre otras situaciones.

Pero esto no quiere decir que vas a presentar todo lo que he mencionado, pues no todas las mujeres reaccionan igual, por lo tanto solo son los efectos que se han demostrado que son mas probables a presentarse.

Es necesario que inicies un método anticonceptivo de barrera, hormonal o tipo DIU, para evitar el uso de anticonceptivos de emergencia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.