¿Qué pasa si ya tomé 6 veces la pastilla del Día Siguiente en un transcurso de medio año?, ¿Es malo, qué me puede pasar?

La pastilla Postday no se puede ingerir con cierta frecuencia porque pierde su efectividad. No es un anticonceptivo. Asista a consulta de planificación para que inicie un método hormonal adecuado.