Que me puede pasar si tome 6 pastillas de sertralina

Información adicional
Ninguna

Es posible que sientas molestias gastrointestinales como náuseas y malestar, pero nada más.

La sertralina es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, que se utiliza como un antidepresivo, cuando se toman dosis altas de este medicamento puede existir el riesgo de desarrollar un síndrome serotoninérgico.

Sin embargo, Únicamente con 6 tabletas no lo vas a desarrollar, debes estar pendiente de síntomas como ansiedad, malestar, dolor torácico, fiebre, movimientos anormales de las piernas, enrojecimiento de la cara, los cuales podrían indicar una intoxicación por el medicamento.

Sin embargo, como te dije antes por la dosis baja que consumiste no creo que vayas a tener ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.