Tomo sertralina de 50mg y tome ulipristal la pastilla de emergencia pasara algo?

Información adicional
La pastilla de emergencia es ulipristal

A pesar de haber intercción entre ellas dado que el ulipristal es de dosis única no hay cambios en la efectividad de ninguno de estos dos medicamentos. Evite la automedicación y acuda a valoración antes del inicio de un nuevo medicamento