Me tomé por error 6 canesten óvulos que me puede pasar fue en 6 dias

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Posiblemente no vas a presentar ninguna reacción importante, tal vez puedas presentar un poco de malestar estomacal dado por dolor, náuseas, vómito o diarrea como efecto secundario por tratarse de un medicamento (¿clotrimazol, metronidazol?), sin embargo también es posible que no presentes nada. Dado el caso de que llegaras a presentar algún síntoma, ingiere abundante agua. No olvides en una próxima ocasión asegurarte de la vía de administración del medicamento. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!