Estoy en tratamiento de ovulos de madecassol por 6 días un mes y 6 días otro ya que tengo Gardnerella, puedo tener sexo los días que no me coloque los óvulos? Y...(ver más)

Información adicional
Tengo pareja sexual nueva

No se recomienda tener relaciones sexuales durante el tratamiento tópico vaginal para evitar el fallo del tratamiento o complicaciones asociadas. Además, tampoco se recomienda el uso de tampones o realizar duchas vaginales durante el tratamiento.

Algunos componentes de los óvulos vaginales pueden hacer que el preservativo se rompa, por lo que aumentaría el riesgo de embarazo no deseado.

Te recomiendo completar el tratamiento indicado por tu médico de cabecera, siguiendo las recomendaciones previamente dichas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.