¿Qué me puede pasar si me tomé una pastilla anticonceptiva el día que tuve sexo oral pero sin penetración?

Información adicional
No tuvimos relaciones con penetracion ni eyaculo cerca de mi vagina. solo sexo oral pero probe una pastilla anticonceptiva y decidi no tomar mas, me ambarazaré?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no se tuvo relaciones sexuales vaginales no se tiene cómo quedar en embarazo. Si se tomó solo una pastilla anticonceptiva se pueden presentar sangrados inesperados.