¿Cuando me recomiendan el uso de condon se refieren a que si tengo sexo oral sin condon me puedo embarazar? Yo uso anticonceptivos, pero no temgo relaciones que...(ver más)

Información adicional
Ambos solo hemos sido nuestra unica pareja sexual y nos hemos hecho serologías y pruebas para descartar ETS y todo está bien. Así que me confunde un poco dicha reclmendación

No, te recomiendo el uso del condón para prevenir la transmisión de enfermedades de transmisión sexual como sífilis, VPH, VIH, entre otras. No existe la posibilidad de quedar en embarazo mediante exclusivamente el sexo oral o eyaculación en cavidad oral.