anticonceptivas y uso del condón..

Información adicional
tuve un episodio de diarrea 2 hs después de la píldora anticonceptiva.. use preservativo los 6 días siguientes.. el día 7 se rompió el preservativo.. sería suficiente ..? leí que c...(ver más)

Sí, no tienes de que preocuparte ya que al 7 día te encuentras nuevamente protegida por las pastillas anticonceptivas y no requieres de continuar su uso.

Y una recomendación para la próxima vez que te suceda este episodio de diarrea es inmediatamente reemplazar la toma de la pastilla por otra. De esta manera no necesitarías el uso de preservativo, sino que sigues protegida con tus anticonceptivos hormonales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.