¿Si uso pastillas anticonceptivas y condones puedo quedar embarazada?

Los dos métodos por si solos tienen más del 96% de efectividad, esto si se usan de manera correcta, si usted hace esto la probabilidad seria de muy baja a nula, aun así recuerde que los anticonceptivos orales tienen que tomarse en el mismo horario todos los días y el preservativo se debe de poner de forma adecuada, no exponerlo a temperaturas elevadas, abrir el paquete con los dientes o traerlo en la cartero, esto puede aumentar la probabilidad que se dañe.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.