¿Puedo quedar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas de manera correcta y uso condones?

Es muy poco probable un embarazo e inclusive el riesgo es casi nulo, esto es porque estas teniendo doble protección lo que hace casi imposible un embarazo.

Recuerda que al tomar correctamente las pastillas anticonceptivas estas protegida en un 98 a 99% y el condón es efectivo en hasta un 99%. Juntos hacen una relación sexual mas protegida y además estarás protegida de infecciones de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.