Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace varios años y ultimamente tengo relaciones con mi novio sin usar condon pero tomando las pastillas de manera ...(ver más)

El riesgo si tomas correctamente las pastillas es muy bajo, sin embargo puede existir. Lo anterior es debido a que ningún método es 100% seguro (la efectividad de la píldora anticonceptiva es del 91% con el uso convencional). Por lo anterior si te recomiendo mantener una doble protección anticonceptiva con un método hormonal + preservativo. Adicionalmente, recuerda que además de protegerte de embarazos no deseados es importante prevenir enfermedades de transmisión sexual y el condón es el único método disponible para ello. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.