¿Debo abstenerme de las relaciones sexuales si llevo 15 días tomando pastillas anticonceptivas de manera correcta?

Información adicional
componentes anticonceptivos: (clormadinona/etinilestradiol) Gracias de antemano.

El haber iniciado recientemente las pastillas anticonceptivas no es un impedimento para tener relaciones sexuales siempre y cuando, durante el primer mes (primera caja) se use el preservativo en cada una de las relaciones sexuales.