¿Es más seguro tener relaciones sexuales durante los días del periodo menstrual usando las pastillas anticonceptivas de manera correcta?

Si se usan de manera correcta, se pueden tener relaciones sexuales durante todo el mes si se desea, el efecto protector de las pastillas es del 99% usadas adecuadamente. En lo personal, se recomienda a las parejas siempre complementar con preservativo, pero ya eso es una decisión personal de cada uno.