Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero tomé otra (quercetol) para detener la mestruación porque tengo demasiada sangrado y llevo 15 días. ¿Esto no afecta...(ver más)

Acuda a urgencias. No es normal que presente sangrado vaginal por tanto tiempo y tan abundante. Esta situación hace que disminuyan los niveles normales de su sangre, comprometiendo la oxigenación de su cuerpo y la pone en peligro. Asista a urgencias lo antes posible. Si esta protegida por los anticonceptivos que toma y debe suspender el quercetol y acudir de inmediato a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.