¿cómo se que anticonceptivos orales puedo tomar?, también uso condón pero a parte quiero un.método anticonceptivo oral

Información adicional
escuché sobre pastillas combinadas pero no se cual es el adecuado para mi

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen varios métodos de planificación hormonal es la inyección mensual y trimestral, los anticonceptivos orales; estos pueden ser solo de progestagenos o combinados (estrógenos + progestagenos). Te recomiendo que asistas a consulta médica para que recibas orientación acerca de los métodos anticonceptivos y puedas escoger el que más se acomoda a ti, este medicamento debe ser formulado por un médico.