Quiero dejar las pastillas anticonceptivas orales.

Información adicional
Llevo 5 años tomando la pastilla anticonceptiva. He leído que tras varios años tomándola tu cuerpo puede sufrir problemas cardiovasculares y mas cosas que leí, no se si es cierto p...(ver más)

Si usted quiere puede dejar de planificar, sin embargo muchos de los efectos secundarios no se presentan con frecuencia. Por lo general los efectos secundarios se presentan en los primeros meses de haber empezado a planificar y no se reportan muchos después de varios años de su consumo.