Suspendí mis anticonceptivos orales por prescripción médica por un problema de galactorrea. Quiero dejar descansar por un tiempo a mi cuerpo de hormonas.

Información adicional
Gracias por leerme. No he tenido embarazos, ni tampoco abortos Y solo tengo relaciones con mi marido desde hace 3 años. Quisiera saber si puedo mantener intimidad si establezco com...(ver más)

Si usa adecuadamente el preservativo o método de barrera que usted prefiera el riesgo de embarazo sigue siendo bajo y es prácticamente el mismo a si estuviera usando anticonceptivos orales.