¿Qué tan confiable es acudir con un médico general para la prescripción de un método anticonceptivo?

Es muy confiable el médico general está capacitado para la orientación y prescripción de métodos anticonceptivos, puesto que en su formación lo estudia a fondo, y por la tonto puede valorar los riesgos, beneficios y pertinencia del método, profesionales especialistas como los ginecólogo o el urólogo se encargaría de la situación si el método elegido es quirúrgico bien sea el pomeroy o la vasectomía.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.