Despues de 16 semanas de la relacion es confiable una prueba en sangre de HCG? Por medio del metodo inmunoensayo por algutinacion, que tan confiable este metodo?

Sí, es completamente confiable.

Se considera que es confiable a partir de los 14 días de la relación o desde el primer día del retraso de la menstruación.

Recuerde seguir usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, no solo para evitar un embarazo no deseado, sino también porque es el único método para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos