Quisiera saber si la prueba de embarazo en sangre por el metodo de inmunoensayo por aglutinacion es confiable a la semana 17 y si afecta el resultado tomar anti...(ver más)

Sí, este examen es confiable desde 10 días después de la relación de riesgo y no se ve afectada por la toma de antibióticos.

Sin embargo, como menciona la semana 17, interpreto que presenta posiblemente 4 meses de embarazo. Para este momento, puede también tomarse una ecografía pélvica o trasvaginal, con las cuales con total certeza se diagnostica un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.