Tomar antibioticos para infeccion de garganta afecta en algo el resultado de una prueba de embarazo en sangre por metodo de inmunoensayo por aglutinacion en sangre?

Tomar antibióticos no afecta el resultado de las pruebas de embarazo en sangre. Estas pruebas miden la gonadotropina coriónica humana (hormona producida en la mujer embarazada); y el porcentaje de esta hormona en sangre no se ve alterado con el uso de antibióticos. Sus valores se mantendrán presentes (positivando la prueba) siempre y cuando progrese el embarazo. Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a cualquier inquietud.