Buenas tardes, la verdad estoy muy asustado porque he escuchado que la deteccion de embarazo por metodo de inmunoensayo por aglutinacion en sangre no es muy bue...(ver más)

Este método si es confiable, las pruebas serológicas tienen una mayor sensibilidad pasados 20 días desde la relación sexual, es por eso que si tu resultado fue NEGATIVO pasado 15 semanas de la relación sexual, NO estarías en embarazo, de igual forma si tienes ausencia de la menstruación u otros síntomas que sean sugestivos de embarazo debes consultar a tu médico de forma presencial para poder descartar alguna enfermedad.

Te recuerdo el uso de anticonceptivos combinado con el uso adecuado del condón para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.