una prueba de sangre de embarazo 14 días con el método de inmunoensayo cromatográfico rápido después de la relación sexual es confiable?

Información adicional
fue negativa

Si es confiable, luego de 10 días de la relación sexual de riesgo los valores de la hormona BHCG se elevan hasta alcanzar niveles capaces de ser detectados en las pruebas de orina o sangre

En caso de persistir con falla menstrual y además presentar dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; es necesario acudir a valoración presencial para hacer seguimiento

Recuerde la importancia de usar condón condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual