¿El método "Inmunoensayo Cromatografico" es la misma inmunocromatografía? Tengo dos pruebas de VIH negativas rápidas con este metodo después de 10 meses de la r...(ver más)

Información adicional
Las pruebas son de tercera generación y no he tenido más relaciones desde entonces

Las pruebas de tercera generación arrojan un resultado confiable después de 21 días de la relación sexual de riesgo.

Dado que realizaste la prueba después de 10 meses su resultado es confiable y concluyente.

Recuerda que para evitar adquirir una infección de transmisión sexual es recomendable utilizar de forma correcta el condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes. No dude en contactarnos. .