Después de 10 meses de la relación de riesgo realicé una prueba rápida de vih de tercera generación con el método de Inmunoensayo Cromatográfico saliendo negati...(ver más)

Información adicional
No he tenido ninguna complicación de salud desde la relación.

A los 10 meses de la relación sexual de riesgo en caso de tener la infección, esta prueba daría un resultado positivo ( ya que el período de ventana o período en el cual la prueba de 3 generación puede salir negativa teniendo la infección es de 21 días), que en tu caso ya pasaron. Por lo cual puedes confiar en el resultado y estar tranquilo, no hay necesidad de repetirla.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.