Hace unos 17 días realicé una prueba rápida de vih de tercera generación por inmunocromatografía, el resultado fue negativo. Hoy, volví a realizarla nuevamente ...(ver más)

Si, la prueba debe ser negativa.

Las pruebas de VIH Elisa de 3ra generación tienen la capacidad de detectar el virus de una manera confiable 21 días después de la relación sexual.

En algunos casos de alto riesgo es necesario repetir la prueba a los 90 días de la relación sexual.

Particularmente en tu paso ya habían pasado más de 9 meses de la relación sexual, por lo que la prueba que realizaste hace 17 días es completamente confiable y no requiere de ninguna otra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.