La relacion fue hace 5 o 6 meses y hace dias me dieron los resultados y salieron Negativos.... Puedo estar tranquila con ese resultado de Tercera Generacion....??

Información adicional
Examenes de VIH y Sifilis

Si puedes estar tranquila por qué tienes más de tres meses posterior a la relación de riesgo. En este caso el resultado que salga es confiable, teniendo encuenta que el tuyo fue negativo no hay por qué preocuparse, ni hacer nuevos estudios.