Mis resultados dieron Negativo gracias a Dios, pero ahora tengo uja Pequeña inquietud el Aciclovir puede alterar los resultados de sangre...?? La prueba fue de ...(ver más)

El aciclovir no altera los resultados de la prueba de tercera generación ni la prueba de ninguna generación de ELISA para detección de VIH por lo que puedes estar tranquila, eso teniendo en cuenta que haya pasado el tiempo suficiente para considerar que la prueba es confiable, es decir 20 - 30 días