Doctor puedo confiar en el resultado negativo de un test oraquick a los 7 meses de exposición riesgosa es confiable esta prueba tanto como una prueba Elisa de s...(ver más)

Si se puede confiar en el resultado negativo de la prueba pues la capacidad de detectar la infección que tiene este test es igual que el del ELISA en sangre por lo que puedes quedar tranquilo y más que el tiempo de exposición garantiza la confiabilidad.

Solo como información adicional ten en cuenta que no ocurriría lo mismo si el resultado fuera positivo, en tal caso si requeriría confirmarse con una ELISA en sangre y por ello se considera prueba rápida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.