Doctor los mismos anticuerpos que se encuentran en las encías de la boca son los Mismos que están en la Sangre ? Es el Mismo anticuerpo que buscan las pruebas d...(ver más)

Si, los anticuerpos son los mismos en todo el cuerpo y no son los de la boca diferente a los de la sangre. Como te hemos indicado previamente estás pruebas son confiables y concluyentes luego de los 3 meses de la relación sexual de riesgo, momento al cual está prueba tiene una sensibilidad y especificidad del 99%. Con lo cual se descarta una infección por VIH y no es necesario realizar nuevas pruebas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!