Doctor he tenido resultados negativos de vih 3 test 1de sangre y dos oraquick con resultados negativos todos pero porque me queda La duda si he guardado el resp...(ver más)

Tal y como te hemos indicado previamente tus pruebas con confiables y concluyentes por lo cual NO tienes una infección por VIH. Es probable que esta situación este generando mucha ansiedad y estrés para ti que lleva a que permanezcas intranquilo al respecto. La recomendación para el manejo de esta condición es que asistas a valoración por tu médico de confianza y además puedas tomar sesiones de psicoterapia que puedan ayudarte a manejar el estrés y la ansiedad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!