Pregunta médica

Doctor es suficiente una prueba oraquick advance de vih a los 8 meses con resultado negativo ?

Preguntado por hombre de 0 años

visibility275 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, como te hemos indicado previamente la prueba es confiable y se encuentra aceptada y avalada por la FDA en los estados unidos, esta es la agencia del gobierno responsable de la regulación de los medicamentos, cosméticos, productos biológicos, aparatos y pruebas médicas. Esta prueba es confiable y concluyente luego de los 3 meses de la relación sexual de riesgo, por lo cual tu resultado da toda la confianza al respecto y no es necesario repetir el examen. NO te encuentras infectado por VIH. Esta asesoria esta respaldada por lo indicado por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), lo cual puedes consultar aqui: https://www.cdc.gov/actagainstaids/spanish/campaigns/doingit/gettested/index.html


Sin embargo y teniendo en cuenta que esta situación te genera gran ansiedad puedes tomar un ELISA para que puedas estar más tranquilo al respecto.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.