Doctor hice dos pruebas oraquick a los 8 meses de periodo ventana con resultados negativos los dos puedo confíar en estas pruebas y los resultados negativos ?

Sí, son confiables y si son negativas puede estar tranquilo, porque las realizó cumpliendo con el tiempo requerido.

Esta prueba oraquick, es clínicamente comprobada y aprobada por la FDA. Tiene una efectividad del 99% para la detección de una infección por vih, posterior a los 3 meses desde la relación de riesgo. De acuerdo a los resultados, no se encuentra contagiada con vih.

Recuerde que el uso de preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.