Doctor es posible seroconversion tardía teniendo 3 resultados negativos con su respectivo tiempo de ventana ?

NO, la posibilidad de seroconversión una vez pasado el tiempo de ventana (Tiempo que tarda el cuerpo en generar anticuerpos contra del virus) es extremadamente baja. Por tanto con 3 pruebas negativas ya puede descartarse completamente el contagio, no tiene de qué preocuparse, puede olvidar el tema.

Entiendo que todo este tema de un posible contagio por el virus de la inmunodeficiencia humana, genera gran estrés y ansiedad, pero repito, en su caso con 3 pruebas negativas, queda descartado.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.