dos pruebas elisa para vih una a las sexta semana y otra a las decima tercera, ambas salieron negativas. puedo estar tranquilo con aquellos resultados??

Información adicional
no

Al estar 2 pruebas negativas puedes tener un poco de tranquilidad, de igual forma se debe seguir el esquema para descartar una infección por vih, el cual es, exámenes al mes, 3 meses, 6 meses y al año, te recomiendo además el uso adecuado del condón para protegerte de un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda para ti.