Buenas tarde. Mi pregunta es la siguiente. Me realice dos prueba elisa para vih una a los tres meses y la otra a los 5 meses y dos semanas. La ultima fue de cua...(ver más)

Si, puedes estar tranquila el tiempo en que fue realizado los estudios son los necesario para tener confiabilidad en los resultados. Por otro lado el test de cuarta generación tienen una alta sensibilidad en detención del anticuerpo de VIH, apartir de la tercera semana depsues de la relación de contacto. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud escríbenos.