Tuve relaciones con condón hace 6 semanas con una persona con VIH. Me hice la prueba Elisa y salió negativa. ¿Puedo estar tranquilo?

Información adicional
Doctor revise el condon y no estaba roto estuve como por dos minutos teniendo relacion con ella pero con condon poco despues me entero que tiene vih me hice la prueba a la sexta ...(ver más)

Buenas noches Le recomendaría que se tomara una nueva prueba esto por el periodo de ventana que es de aproximadamente 45 días, esta en el limite, pero aun asi da un bien margen de tranquilidad.