Me hice un examen de elisa para vih a la 6 semana salio negativa, a la 9 semana done sangre y me dijieron que si salia alterada me informaban, no recibí ninguna...(ver más)

Información adicional
no

Varias cosas en tu caso: -Usted puede estar tranquilo, SIEMPRE Y CUANDO su exposición no haya sido de alto riesgo. Una exposición de alto riesgo es tener sexo anal con personas de las que se desconoce su estado, sexo con una persona con VIH y carga viral detectable o sexo usando drogas. Si su exposición no fue de alto riesgo, se considera que puede estar tranquilo, en caso contrario, se recomienda que se repita la prueba a las 12 semanas. -Si usted pasó todo los filtros para donar sangre seguramente su relación fue de bajo riesgo, lo cual está en consonancia de que su relación habría sido de bajo riesgo y puede estar tranquilo. -Finalmente, es importante aclarar que para poder determinar si un examen para VIH es confiable o no, es necesario saber de qué generación es la prueba, dado que de acuerdo a la generación cambia el período de ventana. El período de ventana es el tiempo entre que se produce el contagio y las pruebas logran detectar la infección, para las pruebas de 4ta generación para VIH, a partir de los 15 días se obtiene un resultado confiable, para las pruebas de 3ra a partir de los 21 días. En su caso, los períodos de ventana de las pruebas más frecuentes en Colombia ya estaban cumplidos. Espero que mis respuesta sea de ayuda, recuerde que para evitar sustos, se recomienda tener sexo siempre con condón, de principio a fin.